Héctor Tatis ”Ñinga”, dice Francisco Fernández ha sido el peor Alcalde

 

 

Santo Domingo: El precandidato a diputado  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor   Tatis dijo que  la peor gestión después de la división territorial es la Francisco Fernández.

 

 

 

Asegura que francisco no trabaja ni en las cosas elementales, como son la recogida de basura, la creación de parques donde la gente pueda hacer ejercicios, por lo que tienen que utilizar el puente Jacinto Peinado  para caminar y hacer ejercicios.

 

 

 

 Hablo sobre las problemáticas del municipio, la construcción de un mercado, para que se pueda caminar en el cruce de Sabana Perdida y la Parada Mama Tingo.

 

  

 

Tatis hablo sobre lo que haría de ser electo diputado por el municipio Santo Domingo Norte, legislara para que el Puente la Barquita sea amplíe a tres vías, la construcción de un anfiteatro,  y la construcción de vivienda para los residentes de la Barquita Norte.

 

Tatis hablo en el programa Hablan los Candidatos que se transmite por Teleradio Norte.com.

 

El precandidato estuvo acompañado por Waly Maldonado, Pedro López, Ramón Martínez, Richard  Montoya,  Geidson Ozuna, Rufino Hernández, Leonel Méndez, Elio Infante, Angélica Hernández, Julio   Suarez entre otros dirigentes que acompañaron a Tatis .

 

 

RADIO EN VIVO

Copyright © 2017 Teleradio Norte. All Right Reserve.