Una Mujer en mi vida

 

 

 

Santo Domingo: Es una propuesta de lectura rápida, que cuenta la historia de “doña Tolita”, una especialista en saber quien serbia y quién no. 

Su autora, Dilcia Miladys Jesurum López De Hernández, contadora de profesión  y vendedora por más de “Resistí para Sobrevivir”, es el título de su segundo libro.

López, cuenta que su padre lo mataron en tiempo de Trujillo y no la pudo recocer.

 

Talita es la abuela de la autora. Es la típica mujer campesina, con acento cibaeño, que está llena de anécdotas, muy sabias que te hará reír y ponerlas  en práctica.    

 

Asegura que la superintendencia de Banco es Juez y Parte a la hora de defender a una persona, defiende los intereses de quienes les pagan, los bancos.

El libro trata la forma vil en que las entidades bancarias les roban, pero con licencia. A todo aquel que tiene  un préstamo.

” Pague una casa tres veces”, estuve en CICLAS, gane tres audiencia y tengo 18 años en CICLAS y sigo    ahí, porque necesitaba evidencias  para  el libro;  a los 48 meses uno sale, automáticamente de CICLAS, LEY 172-13.

 Un ejemplo que de un prestamos a 15 años, les cobran gastos de cierre cada año, además que en los primeros diez año, no se le acredita ni un peso al capital es decir todo va a intereses.

Otra modalidad de engaño esta en las tarjetas de Créditos, que si no la pagas completa , el finamiento es por el total no por la parte que dejaste de pagar.

Además que te aumentan el balance y te cobrar  te cobran sobre saldo insoluto.

Ejemplo si debes 54 mil y dejas sin pagar mil o menos te cobran por el total.

RADIO EN VIVO

Copyright © 2018 Teleradio Norte. All Right Reserve.