Ramón Hernández, dice su mayor satisfacción es la educación de los jóvenes de la Victoria

 

 

 

 

Santo Domingo: El presidente del distrito municipal de la Victoria, emocionado, resalta, que dentro de sus principales logros están;  la colocación de 4 guaguas y unas mil 500 tarjetas del Metro, otorgadas a los jóvenes estudiantes de escasos recursos como pago de transporte.

 Ramón Hernández Concepción, dice que  de esa forma, contribuye al bienestar y al desarrollo de los hijos de los más pobres,”No habrá un joven que por falta de un pasaje deje de estudiar en la victoria”.

 

Asegura que en su gestión se han comprados dos tractores, que de forma gratuita han puesto los campos a producir, auyama, cebolla y otros productos agrícolas.

 

Cuenta que cada peso del ayuntamiento lo invierte pensando en los más desposeídos de su demarcación.

Asegura que con una inversión de 37 millones de pesos, se están construyendo  cuatro zonas francas, ubicadas en Guanuma,

La Ceiba, Antonia 2da y El Proyecto, cada una con 50 maquinas de cocer.

Dentro de las obras figuran 11 mini acueducto y la construcción de más de 50 pozos filtrantes, para solucionar problemas cloacales en diferentes sectores.

 

Llama a confiar en el buen trabajo, que realiza y agradece al señor  presidente Danilo Medina, ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo al ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo por  el asfalto, un aporte numero uno para el  desarrollo del distrito municipal. Esta alcaldía para tales fines, está invirtiendo unos 11 millones para la construcción de acera y contenes.

RADIO EN VIVO

Copyright © 2018 Teleradio Norte. All Right Reserve.