Matan a un niño de un año 7 meses en Sabana Perdida

 

Por: Isabel Díaz

 

Santo Domingo: Los moretones y golpes en diferentes partes del cuerpo se observan en el cuerpo sin vida de un infante de tan solo un año y siete meses, en lo que están siendo investigado la madre y el padrastro del menor.

Por el hecho están siendo acusados Elizabeth de la Cruz madre del menor Eliezer Suero de  Cruz, de un año y siete meses y su pareja sentimental, solo conocido como Erick, solo conocido como Erick4.

 

El hecho ocurrió entre las seis a siete de la mañana de hoy jueves 28 de diciembre, en la calle Hoyo del sector el Majagual, de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

El padre biológico   Elki Emmanuel Suero, dice que se separo de la madre cuando el niño nació y que desde entonces la madre vivía  con el menor.

El abuelo materno pide a las autoridades justicia, el mismo pidió la detención de su hija y su pareja al cual nadie del entorno le sabe el nombre, pero  reconocen que la pareja consumían sustancias controladas, por lo que constantemente discutían.

El niño fue atendido en el Centro de atención primaria de Lotes Y Servicios, donde llego muerto.

Ambos de los sospechosos están  detenidos en el destacamento de prófugo de Guaricano, donde serán sometidos a la justicia.

RADIO EN VIVO

Copyright © 2018 Teleradio Norte. All Right Reserve.