Helicóptero de Danilo Medina aterrizó de improviso en Maimón por falta de combustible

 

Helicóptero de Danilo Medina aterrizó de improviso en Maimón por falta de combustible

Noticias Dominicanadas, Maimón – El helicóptero presidencial de la Republica Dominicana tuvo que aterrizar de emergencia este domingo, tras quedarse sin combustible, en el municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel.

La aeronave, en la que iba a bordo el Presidente Danilo Medina y una comitiva de funcionarios,  sobrevoló la zona de manera sorpresiva -escoltada por otros helicópteros- buscando un lugar para aterrizar y luego ser abastecida de combustible.

El helicóptero aterrizó la tarde de hoy en un campo de béisbol (play) ubicado en barrio Bella vista del municipio de Maimón, Provincia Monseñor Nouel. Información cortesía de Noticias Dominicanadas.

El motivo principal del viaje es para supervisar vía aérea las obras que ejecuta el Gobierno, pero tuvo que ser intervenido de emergencia, por falta de combustible a la aeronave, pero las personas que se dieron cita al campo de béisbol (Play) aprovecharon la situación para exigirle la terminación de obras al presidente Danilo Medina.

Al lugar fueron funcionarios de la alcaldía de Cotuí, María Trinidad Sánchez en un vehículo marca Chevrolet TAHOE, color negro, placa G-254513, en rescate del presidente Danilo Medina, más tarde llega un camión de la Fuerza Armada Dominicana (FARD) ficha F-7138 con el fin de abastecer la aeronave.

Recuerda compartir con todos tus amigos, y seguir nuestra página en Facebook, somos Noticias Dominicanadas porque estar informado es tu DERECHO, mantenerte informado es nuestro DEBER.

RADIO EN VIVO

Copyright © 2018 Teleradio Norte. All Right Reserve.