Crecen movimientos en apoyo a LF, en SDN

 

Poe: Isbel Diaz

 

Santo Domingo: Miles de dirigentes peledeistas y simpatizantes, acudieron este viernes 17 de noviembre 20 17 al Club los Mosquitos, de Villa Mella, para respaldar la candidatura del expresidente Leonel Fernández Reyna.

 

La intensa campaña es apoyada por dirigentes de todos los niveles del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 Miembros del Comité Político, Central, Senadores, presidentes de Comité de Intermedio, y dirigentes de todas las categorías.

El acto fue coordinado por el diputado Pedro Mota, y estuvieron encabezados por el diputado  Carlos Guzmán, Félix Bautista, Bautista Rojas Gómez, Redhames Jiménez , Elso Segura, Julio Cross, Pablos Olmos, Oscar Ramírez, Nicolás Fortunato, Eudys Moreta, Juan Francisco Peguero, entre otros.

 

El Club demostró lo que ya todos saben, asegura un dirigente, y es, la necesidad de construir  un polideportivo, para Santo Domingo Norte.

Asegura que más de la mitad de los cordinadores y presidentes se han quedado afuera.

Dentro de la concurrida actividad se llevaron a cabo, estrategias para las elecciones con mira al triunfo  para el 2020.

Bauta Rojas aseguro que los que hagan sus trabajos serán los primeros, ser tomados en cuenta, no se cumplirá el refrán” Que los últimos serán los primeros”.

Todos los panelistas, coincidieron en trabajaran para garantizar el triunfo del Dr. Leonel Fernández Reyna, en la próxima contienda electoral 2020.

Antes de esta activad nos habia llamado la atension la gran  cantidad de propaganda  a fovor  presidencial  de Leonel, enviando videos, mensajes de texto y hasta memes a favor y en contra del exmandatario.

  Los debates se acaloraban a través de los grupos de redes sociales en el municipio de SDN, como lo son los grupos Wassap, más de 20 que están pegados como son, Teleradionorte, gente morada, redes de comunicadores, emprendedores, mujeres en la Red Lider,profesionales en la Red Lider,Mi gente,Salud Natural,anadopromuco, en ellos se resalta las obras de Leonel, en sus tres periodos en el que ha sido presidente.

 

De hecho el presentador Eudis Moreta, recordó, el Metro de Santo Domingo, la mega obra de los 4 hospitales del complejo Ney Arias Lora, se le olvido que hay uno de ellos sin terminar, el hospital general.

Dentro de sus periodos del 1996 al del 2000 también las construcciones del periodo 2004-2008.

 

Las cosas en las redes abecés se ponen agrias entre los Danilistas y Leonelistas, si la comparáramos con el besisbol dominicano como Liceistas y ecogidistas o agiluchos.

RADIO EN VIVO

Copyright © 2018 Teleradio Norte. All Right Reserve.