Le dictan 40 años a mujer que mató amiga embarazada para robar su bebé

 

Ashleigh Wade, de 24 años, fue condenada el miércoles por matar a su amiga Angelikque Sutton, de 22, poco antes de su matrimonio cortándole el cuello y apuñalándola 50 veces para extraerle una niña que luego dijo era suya. La menor, que sobrevivió, cumplirá dos años en los próximos días.

Ashleigh Wade y Angelikque Sutton eran amigas desde la niñez. Pese a que ya de adultas se habían distanciado, habían seguido en contacto gracias a las redes sociales, por donde hablaban y a veces quedaban para verse.

Este miércoles Wade fue condenada a 40 años por haber matado Sutton y haberle sacado su bebé del vientre para robárselo.

Los hechos ocurrieron el 20 de noviembre de 2015. Según la fiscalía de El Bronx, Sutton, que entonces tenía 22 años, pasó por la casa de Wade, de 24, en su camino a la corte a donde iba para casarse. Wade le había pedido que pasara a recoger un regalo que le había preparado.

La víctima estaba embarazada de ocho meses y, según las autoridades, la asesina había fingido durante meses estar también esperando un bebé. Cuando Sutton estaba en el domicilio su amigia le cortó el cuello para que no pudiera gritar y pedir ayuda. Después la apuñaló unas 50 veces para finalmente sacarle el útero y quedarse con el bebé, una niña que consiguió sobrevivir.

“La acusada atacó a la señora Sutton apuñalándola y golpeándola repetidamente en la cara y el cuello”, explicaron las autoridades durante el juicio. “La acusada cortó la laringe de Sutton, su órgano para poder hablar. Sutton no pudo, no pudo decir una palabra. Ella le cortó sus principales vasos sanguíneos”, añadieron.

 

RADIO EN VIVO

Copyright © 2018 Teleradio Norte. All Right Reserve.