Médicos y enfermeras dejan solos pacientes en área de emergencias del hospital Jaime Mota en Barahona.

 

 

BARAHONA.- Como inhumano, ha sido calificado la acción de los médicos y personal de enfermería de servicio el pasado sábado en el área de emergencia del hospital regional Doctor Jaime Mota en esta ciudad.

En estas imágenes tomadas de un  vídeo transmitido en vivo desde el área de emergencia, tanto de los adultos como de los niños (as), se puede observar a los familiares atendiendo sus pacientes y en espera del personal medico y de las enfermeras quienes nunca aparecieron durante la grabación del video que dura varios minutos.

Esta situación es indignante ya que habían varios niños y adultos tirados en las camas y sentados en las sillas junto a sus familiares en espera de atención por parte del personal de servicio en dicha área de emergencia.

La falta de medicamentos, higiene, trato humano, y condiciones físicas del hospital, convierte este lugar en un verdadero infierno para los pobres que acuden allí con dolencias, por lo que urge que este centro de “salud”, se intervenido lo mas pronto posible.

RADIO EN VIVO

Copyright © 2017 Teleradio Norte. All Right Reserve.