Fundación cristiana Caminando con Jesús en la fe, realiza exposición

 

 

Santo Domingo: La Fundación cristiana Caminando con Jesús en la Fe, (FUCAJEF) realizó hoy una   exposición sobre los trabajos de los cursos de  Reciclaje, repujado, y decoraciones elaborados por mujeres y niñas que por más de tres meses fueron impartidos con el apoyo del Infotep.

La coordinadora de los cursos y representante de la fundación doña Antonia Díaz, dice que lleva 32 años trabajando en el sector de Brisa de los Palmares.

Dentro del proyecto dice los beneficios de trabajar con materiales  como la basura, nos permiten cuidar el medio ambiente.

Asegura  que por los talleres  han pasado unos 60 estudiantes en  cursos tan variados que van desde visitador a medico, relaciones humanas, farmacia  y estos que estamos que estamos culminado hoy de reciclaje.

El evento contó con la bendición del párroco de la iglesia San Juan Diego,   el mimo se llevo  a cabo en el salón comunal Demetrio Santo Fría, calle Tatico Henríquez Numero 15, sector Brisa de los Palmares.

El mismo recibió la presencia de decenas de personas  que pudieron visualizar los sorprendentes artículos elaborados por los participantes, y la participativo artísticas de las niñas del lugar.

 

La estudiante Yenny Reynoso, agradeció  a la Fundación en nombre de doña Antonia Díaz, por el esfuerzo y aseguro que estos cursos la ayudaran a embellecer su hogar y además  los objetos se pueden mercadear y sacar dinero, además sirven para mejor el ambiente.

RADIO EN VIVO

Copyright © 2018 Teleradio Norte. All Right Reserve.