Los Palmares,en SDN, exigen iluminación de la cancha de basquetbol

    Por: Isabel Díaz 

 

 

Santo Domingo: El club deportivo Los Palmares, de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, exigieron hoya las autoridades deportivas o a las  municipales, la iluminación de la cancha de basquetbol, así como el arreglo de la cañada que le pasa por detrás de la misma, ya que el mal olor y la basura no permite que los  deportistas, se concentren en el juego.

El presidente de vecinos Alberto Linares asegura que no se puede  jugar de noche por la falta de iluminación y por la inseguridad que esto ocasiona, por lo que le hace un  llamado a las autoridades para que resuelvan el problema.

Dentro de los problemas que aquejan la comunidad cuenta que están la remodelación de los parques del entorno, los cuales el alcalde Lic. Rene Polanco, les había prometido, pero que los trabajos no se han iniciado.

 

Llama al ministro de deporte, Danilo Díaz a mandar los equipos para evaluar en que se puede trabajar, porque de su apoyo depende que la República Dominicana pueda avanzar de forma segura, ya que el deporte aleja la juventud de los vicios. 

RADIO EN VIVO

Copyright © 2018 Teleradio Norte. All Right Reserve.