Gobierno asiste a miles , a través de los Comedores del Estado

 

 

Por: Isabel Díaz R

 

Santo Domingo: Más de 5 Mil raciones fueron entregadas hoy a personas envejecientes, discapacitados y madres solteras, quienes recibieron el apoyo del Gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, a través de los Comedores Económicos del Estado.

Nicolas Calderón, señalo que después de la tormenta se han entragado, unas 600 mil raciones  cocinadas y más de 

 160 mil raciones cruda a nivel nacional.

Pero hoy entregamos unos 11 camiones repletos a personas necesitadas, la misma se  celebra el primer sábado de cada mes, en la sede central.

Los Comedores,empezaron a primera hora de la mañana de este sábado. 

A la entrada eran recibidos por  señora Isaura Jiménez Espino, encargada del Programa de Alimentación Móvil (PAM) del organismo estatal, recibió a las personas con un vaso de un delicioso chocolate caliente, ,que bien podría prestarse al espíritu navideño, que se siente anticipadamente en los mejores establecimientos comerciales.

Luego pasaban a la  fila donde eran recibidos por el administrador  general, licenciado Nicolás Calderón,quien les entregaba las  raciones reforzadas, para que una "familia pueda comer por una semana", asegura.

 Calderón nos muestra el contenido de las fundas, con; tres  paquetes de arroz de 5 libras, habichuelas,aceite, sazones,salsa, entre otros productos de la canasta básica.  

Entregamos   11 camiones,el primer sábado de cada mes, a  personas de diferentes partes de la capital.

RADIO EN VIVO

Copyright © 2017 Teleradio Norte. All Right Reserve.