Leandro González anuncia Caminata para el XXI aniversario del Parque Mirador Norte

 

 

 

Santo Domingo: Con una ”Caminata   de integración familiar”  y la participación de los ministros de Educación, de Obras Públicas, autoridades Municipales y regionales, Leandro González, administrador del Parque Mirador Norte, anuncio ayer la celebración del vigésimo primer aniversario.

 Los actos comenzaran,  el martes 11 de julio honrando los padres de la patria con  una ofrenda  floral en el  Mausoleo o Panteón Nacional.

Asegura que toda la familia está invitada ese mismo día a la misa que se oficiara en la puerta número 5 , continuando el jueves 13 una de las funciones del parque es la descontaminación del ambiente, reducción del  dióxido de carbono, producir agua limpia para ello estaremos  Reforestando  en la puerta4  comenzaremos a las 9 de la mañana.

Aprenderemos a reciclar señala que estaremos compactando los plásticos en briquetas ,para ello liberaran de pago de entrada, las personas traerán una funda llenas  de envases  plásticos, cartón o papel para intercambiarlo.

La celebración culminar el sábado 16 con una Caminata   por la Familia  comenzado a las 9 de la mañana en la puerta 1 con la participación de diferentes ministros e invitados especiales.    

 

 El funcionario dio las declaraciones en el programa Comentando la Actualidad, que se transmite de lunes a viernes en horario de 6 a 7 de la noche, por Tele Radio Norte, canales 22 y 44 donde fue entrevistado por la periodista Isabel Díaz.

RADIO EN VIVO

Copyright © 2017 Teleradio Norte. All Right Reserve.