Pared de la Cervecería Presidente provoca grietas a vivienda de los Palmares

Por_Isabel Diaz

 

Santo Domingo: El temor se apodera de un residente de la urbanización Los  Palmares de Sabana Perdida, por el derrumbe parcial de la pared colindante de la compañía Cervecería Nacional Dominicana  “Presidente”, que ha provocado grietas a su vivienda a tal punto  que la ha convertido en un peligro de  continuar habitándola.

 Andrés  Villar  aseguró que antes de la empresa  establecer el deposito él vivía feliz.

Aseguro que la pared de la empresa se va derribando por la cantidad de agua que baja  por ella y que le ha caído encima. “Por esa inseguridad me tuve que mudar por un tiempo”.

Plantea que en la actualidad ha decidido reparar su vivienda en la que ha vivido  por más de veinte años.                                                    Pero que tiene miedo de que las reparaciones de columnas adicionales  por la que ha gastado más de trecientos mil pesos y que la empresa no se ha responsabilizado por los daños causados, sean sin ningún provecho, porque las causas continúan iguales.-

El afectado exige a medio ambiente, a  área III de salud que les divide  solo una calle que actúen de inmediato.

Asegura  que ha acudido al área de salud de Sabana perdida pero como la empresa tiene dinero se hacen de la vista gorda.

Ante la contaminación,  la gran cantidad de mosquito productores de dengue.

Solo piense en la cantidad de botellas vacías, que se llenan de agua diariamente al llover.

 

Solo espero que reparen su pared y que canalicen el agua de tal forma que permita que mi vivienda no se desplome y cause una tragedia humana, dijo Villar-    

RADIO EN VIVO

Copyright © 2017 Teleradio Norte. All Right Reserve.