Caminos intransitables y menos hora de trabajos en vertedero Duquesa

 

 

 

Por Isabel Díaz

Santo Domingo: Intransitables están los caminos que conducen al vertedero de Duquesa, y solo trabajaran de lunes a viernes de ocho a seis de la tarde, así se expresó hoy  Jefe de operaciones del consorcio CONWASTE, una compañía dedicada a la recogida de basura en el municipio Santo Domingo Norte.

 

El jefe de operaciones, Ingeniero Nelson Acosta Feliz, aseguró que  el recorrido para depositar los desechos sólidos se hace insoportable por las largas colas que hay que hacer. A esto se le   suma el nuevo recorte al horario para  depositar la basura, que   hace que  cada vez más difícil.

 

Los horarios del vertedero eran hasta las doce de la noche, luego hasta las ochos, pero que este lunes les sorprendieron que sea hasta las seis de la tarde y será solo de lunes a viernes.  

 

Dentro de los principales problemas están la poca educación de los munícipes, pero que con una nueva modalidad  han divido el municipio en polígonos en Villa Mella, Sabana Perdida y Guaricano.

 

Acosta fue entrevistado en el programa Comentando la Actualidad.

 

Dentro de sus innovaciones están el trabajo en equipo y además de poseer camiones grandes y otros pequeños para entrar en aquellos sectores de calles muy angosta, esto asegura la limpieza en más de un noventa por ciento.

RADIO EN VIVO

Copyright © 2017 Teleradio Norte. All Right Reserve.