Desmienten falso accidente aéreo ex presidente Leonel Fernández

 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue divulgado en las redes sociales este sábado el rumor infundado de que el ex presidente Leonel Fernández habría fallecido en un accidente de avioneta.

En ese sentido, Marco Herrera, director ejecutivo de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), aclaró a través de la red social Twitter de que el mismo es falso.

El aclarando del director de la fundación que preside Fernández fue comunicado a través de su cuenta de Twitter @marcoherrerab.

El propio Fernández publicó una foto junto al productor Emilio Estefan y su esposa, la cantante Gloria Estefan en Miami, Estados Unidos.

 

Contento en Miami, en agenda de trabajo para seguir impulsando el cine en RD. Grato compartir con los amigos @EmilioEstefanJr@GloriaEstefan

 

 

Noticia sobre supuesto accidente aéreo del Dr Leonel Fernández es completamente FALSA. Favor RT

 

De su lado, el ex periodista Rafael Núñez, cercano colaborador del ex gobernante publicó en su cuenta de Twitter que Fernández se encuentra en la ciudad de Miami, estados Unidos en compromisos académicos.

 

El expresidente Leonel Fernández se encuentra en la ciudad de MIami en compromisos académicos. Está ahora almorzando en el Goldon Blue.

 

 

Acabo de conversar con el doctor Fernández y me ha comunicado que está cumpliendo compromisos académicos en La Florida.

RADIO EN VIVO

Copyright © 2017 Teleradio Norte. All Right Reserve.