Presidente de Estados Unidos controlará sus fronteras

 

 

Resultado de imagen para donald trump

 


Nueva York:  El presidente de Estados Unidos, Donald  Trump,  prometió ante la asamblea de su país que controlara sus fronteras que por décadas se han dejado abandonada para que entre por ellas drogas e inmigrantes.

El mandatario dijo que durante décadas se han dedicado a defender las fronteras de otros países, mientras que la estadounidense estaba completamente abiertas.

Trump prometió que la industria renacerá, que los veteranos de guerra recibirán el cuidado que necesitan y que el ejército tendrá todos los recursos necesarios que merecen.

Dentro de sus promesas están las construcción de  nuevas carreteras ferroviaria; vamos a cumplir las promesas que nos hicieran los norteamericanos que se encontraban abandonados, mirando  que nuestros recursos se escapaban a otros países.

El presidente aseguro que la migración será en base de merito, que tendrán empleos con salarios dignos.

Las clase media la hemos ignorado, hemos gastados millones de dólares en ultramar y nuestras  infraestructuras en el suelo, puntualizó.

 

voy a cumplir mi promesas a esas familias que querían un cambio que a voces calladas hablaran por debajo, todos se unieron a favor para que los Estados Unidos vuelva a ser un gran país y nos los defraudaré .  

RADIO EN VIVO

Copyright © 2017 Teleradio Norte. All Right Reserve.